PRIMER CONCURSO PÚBLICO DE PLAZAS DOCENTES ORDINARIOS 2019.

por / / Noticias

RECONOCEN TRANSPARENCIA EN CONCURSO PÚBLICO DE LA UNISCJSA.

Siete ganadores de 43 postulantes.

La Comisión Organizadora reconoce y agradece el interés mostrado por 43 profesionales postulantes, para cubrir 16 plazas ofertadas en el Primer Concurso Público de Plazas Docentes Ordinarios 2019 convocada por la UNISCJSA:

Los requerimientos de las plazas por escuela profesional y estudios generales fueron:

• Escuela Profesional de Ingeniería Civil: 3 docentes en la categoría de principal y 1 docente en la categoría de asociado a tiempo completo. Se presentaron 2 postulantes.
  • Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental: 2 docentes en la categoría de principal y 1 en la categoría de asociado a tiempo completo. Se presentaron 6 postulantes.
  • Escuela Profesional de Educación Intercultural Bilingüe: Nivel Inicial y Nivel Primaria: 2 docentes principales y 2 docentes asociados a tiempo completo. Se presentaron 18 postulantes.
  • Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales: 2 docentes principal, 2 docentes asociado y 1 docente auxiliar a tiempo completo. Se presentaron 17 postulantes.

.

• Pin It