Reunión de Coordinación con el Alcalde Distrital de Pichaqui y miembros del ARPI SC

Dando cumplimiento al plan de trabajo programado por las autoridades de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa, hoy jueves 25 de febrero del 2021, se llevó a cabo una reunión con el alcalde Distrital de Pichanaqui Sr. Raúl ALIAGA SOTOMAYOR, el delegado estudiantil de Ingeniería Ambiental Sr. Robert Marín Ccollana, para coordinar entre estas dos instituciones asuntos relacionados por el bien de la Universidad, lo cual llegó a buen término, quedando reunirse posteriormente para finiquitar lo acordado, seguidamente la Comisión Organizadora encabezado por el Dr. MOISES RONALD VASQUEZ CAICEDO AYRAS, presidente de la Comisión Organizadora de la UNISCJSA, Dr. LUIS ERNESTO TAPIA LUJAN – Vicepresidente Académico , Dr. IDE GELMORE UNCHUPAICO PAYANO – Vicepresidente de Investigación, se trasladaron a la localidad de Satipo para tener otra reunión de importancia con los miembros de la Asociación Regional de Pueblos Indígenas de la Selva Central (ARPI SC), Sr. Jorge Chauca Lopez, Sr. Héctor Martín Manchi, la delegada de Educación Intercultural bilingüe Liz Saavedra Veliz, el delegado de Administración y Negocios Internacionales Waldy Humaña Chiricente, en donde también se trató temas relacionados a la universidad y el funcionamiento del CEPRE de la UNISCJSA, y a trabajar mancomunadamente por el bien de la población estudiantil.