Obra por más de 4 millones de soles será de beneficio de estudiantes de Ingeniería Civil.

Un importante avance muestra la construcción de los laboratorios para la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa (UNISCJSA), que se edifica en el distrito de Chanchamayo.

El proyecto educativo de 4’651,851 de soles, en su primera etapa comprende la construcción de: Laboratorio de ensayo de materiales; Laboratorio de topografía, vías y transporte; Laboratorio de física; Laboratorio de química; Laboratorio de estructuras y sismicidad; y, Servicios higiénicos para varones, mujeres y discapacitado.

“A la fecha tenemos un avance del 26%, hemos iniciado con el vertido de concreto de pre mezclado de la platea de cimentación en varios pabellones. Estamos dentro del cronograma y el personal cumple todos los protocolos de bioseguridad y seguridad en el trabajo”, expresó el supervisor de la obra, Ing. Oliver Yañac Pirco.

SUPERVISIÓN Y CALIDAD

Precisó que la obra se entregará en los primeros meses del año 2021 para beneficio de cientos de estudiantes de la universidad y se monitorea, además, una obra de calidad en estricto cumplimiento al expediente técnico.

Horario de atención presencial y telefónica:

• Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:30 p.m.

Dirección oficinas administrativas:

• Av. Perú 612, Pampa del Carmen - Chanchamayo, Junín, Perú

Mesa de partes

• Lunes a viernes de 8:30 a.m.a 05:30 p.m.