SUPERVISAN SEDES Y FILIAL DE UNISCJSA PARA PROPONER MEJORAS

Informe situacional de Comisión Organizadora será elevado al Ministerio de Educación

El Vicepresidente de Investigación de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa (UNISCJSA), Dr. Ide Unchupaico Payano, quien estuvo acompañado por el presidente de la comisión organizadora, Dr. Arnulfo Ortega Mallqui, y la vicepresidenta, Dra. Lilia Salomé Llanto, elevarán un informe situacional, luego de monitorear el uso de equipos, implementos y las instalaciones de su filial y sedes institucionales.

“Está en mis funciones y en los integrantes de la Comisión Organizadora, realizar el diagnóstico de forma directa y plantear las alternativas de solución a nuestra sedes. Estamos empeñados en mejorar el desempeño de los docentes y estudiantes enfocados en la investigación”, expresó Unchupaico Payano.

Sustentó además que se priorizará un trabajo cercano a la población, “a través de grupos de interés (investigación) vamos a plantear solución a los problemas de las comunidades de nuestro ámbito de acción”, dijo al momento de detallar que el informe será elevado en breve al Ministerio de Educación (MINEDU).

La comisión que realizó el monitoreo en la filial de Satipo y las sedes de Pichanaqui y La Merced, emitirá el informe situacional antes del 21 de octubre, como lo dispone la Resolución Viceministerial Nº 175-2020-MINEDU.

Horario de atención presencial y telefónica:

• Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:30 p.m.

Dirección oficinas administrativas:

• Av. Perú 612, Pampa del Carmen - Chanchamayo, Junín, Perú

Mesa de partes

• Lunes a viernes de 8:30 a.m.a 05:30 p.m.