Estudiantes beneficiarios del servicio de internet, Decreto Legislativo Nro. 1465

Optimización del desarrollo de las clases remotas en la UNISCJSA

Jueves, 9 de julio de 2020

Los estudiantes beneficiarios de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa (UNISCJSA) (Decreto Legislativo n.° 1465), vienen recibiendo el servicio ilimitado de internet.

El objetivo es optimizar la conectividad de los estudiantes beneficiarios, para que las clases virtuales y sus trabajos de búsqueda de información se desarrollen de manera eficaz. A la fecha se tiene un avance de atención de esta actividad al 89%.

El proceso de entrega del servicio de internet inició en el distrito de San Ramón, contando con la presencia del Dr. Arnulfo Ortega Mallqui, presidente de la Comisión Organizadora de nuestra universidad. En los días posteriores se realizó la entrega del servicio en los distritos de Río Negro, Pichanaqui, Mazamari y Satipo. Hoy se hizo la entrega del servicio de internet en La Merced y mañana en Perené, Villa Rica y Oxapampa.

La comisión de entrega está dirigida por la Dra. Lilia Salomé Llanto Chávez, Vicepresidenta Académica de nuestra universidad.

El día lunes 13 de julio, se atenderá a los estudiantes que se encuentran fuera de la región y a los que tuvieron dificultades de movilidad para llegar a los centros de entrega.

La Comisión Organizadora de la UNISCJSA agradece a las instituciones y autoridades civiles y policiales que están apoyando en esta importante labor.

Dr. Arnulfo Ortega Mallqui, presidente de la Comisión Organizadora y la Dra. Lilia Salomé Llanto Chávez, Vicepresidenta Académica de la UNISCJSA.