Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

03 de julio de 2020

ESTUDIANTES MATRICULADOS EN EL SEMESTRE 2020-I, BENEFICIARIOS DEL SERVICIO DE CONECTIVIDAD A INTERNET PARA CONTINUAR SUS ESTUDIOS NO PRESENCIALES EN EL CONTEXTO DE EMERGENCIA SANITARIA

La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa (UNISCJSA), a través de la Vicepresidencia Académica, ha realizado las acciones y gestiones pertinentes para dar cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno Central y el Ministerio de Educación con el objetivo de dar continuidad a la educación superior universitaria.

Se logró matricular al 98% de estudiantes y se inició el Año Académico el 10 de junio del presente año después de haber realizado dos concursos públicos para contrato de docentes calificados. La universidad cuenta con dos plataformas adecuadas para la educación remota, pero el servicio de internet requiere de ser instalado en zonas alejadas o mejorar en los hogares de pocos recursos económicos. En ese contexto, se crea el Decreto Legislativo N° 1465, que establece medidas para garantizar la continuidad del servicio educativo en el marco de las acciones preventivas del gobierno ante el riesgo de propagación de la COVID-19.

La población estudiantil matriculada asciende a 738 estudiantes; de ellos, 407 (55.14%) son los beneficiarios por encontrarse calificados en condición de pobres extremos y pobres no extremos según el registro del SISFOH. La universidad ha gestionado el contrato del servicio de internet para dicha población con la finalidad de mejorar el desarrollo de sus actividades académicas, asegurando así la calidad del servicio educativo que brinda la UNISCJSA.

Para visualizar el padrón general de estudiantes beneficiarios, los lugares, las fechas y hora de entrega, ingrese aquí.

Los estudiantes beneficiarios deberán tener en cuenta lo siguiente:

• La entrega del servicio es personal.
  • El estudiante debe identificarse con su DNI original.
  • Los estudiantes que hayan cambiado de domicilio, deben comunicar a la brevedad posible su dirección actual al número de teléfono 927 397 379, para coordinar la atención en el lugar más cercano a su domicilio.

Horario de atención presencial y telefónica:

• Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:30 p.m.

Dirección oficinas administrativas:

• Av. Perú 612, Pampa del Carmen - Chanchamayo, Junín, Perú

Mesa de partes

• Lunes a viernes de 8:30 a.m.a 05:30 p.m.