NOTA DE PRENSA N°001-OCII- 2020-UNISCJSA

por / / Noticias

Alumna UNISCJSA gana beca para intercambio cultural educativo en los Estados Unidos.

La joven Sally Mahely Camayo Valdez, alumna destacada desde la secundaria y en la actualidad cursa el cuarto ciclo de la escuela académica de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Intercultural de la SelvaCentral Juan Santos Atahualpa (UNISCJSA), fue una de las seleccionadas para participar en el programa Study of the U.S. Institutes (SUSIs) en Estados Unidos a desarrollarse del 11 de enero al 8 de febrero de 2020.

SUSIs son programas académicos que duran de cinco a seis semanas patrocinados por la Oficina de Asuntos Educativo y Cultural del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Los programas brindan temas para una mayor comprensión de la sociedad, la educación y la cultura de ese país, por eso, está dirigido a grupos de estudiantes, académicos y profesores extranjeros.

Sally desea fortalecer sus conocimientos y crecer siendo una mujer empoderada, para tener la capacidad de servir a su comunidad ya que en los jóvenes y adolescentes es necesario fomentar los valores, comprender y aceptar la interculturalidad.

• Pin It