NOTA DE PRENSA N°018 – 2019-OIIP-UNISCJSA.

por / / Admisión, Noticias

INGRESANTES DE SAN MARTÍN DE PANGOA SON RECONOCIDOS POR LA UNISCJSA

Con la finalidad de reconocer y felicitar a los ingresantes del último examen de admisión 2019 II, el Presidente de la Comisión organizadora de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa, Dr. Arnulfo Ortega Mallqui, llegó hasta el distrito de San Martín de Pangoa, para felicitar y hacer entrega de un diploma a los siete ingresantes por la modalidad ordinaria en las diversas carreras profesionales.

La ceremonia se realizó en el auditorio de Municipalidad del distrito, contando con la presencia del primer regidor, Lic. Hugo Celso Alanya Huscamayta, del gerente municipal Lic. Oscar Berrios Fuentes, gerente de desarrollo social, Lic. Robert Alminagorda Quispe y del director de admisión, Dr. Gregorio Cisneros Santos.

Es para mi una satisfacción enorme entregar el diploma a cada no de ustedes, esperando que esta ceremonia se repita a la entrega del título profesional; nuestra universidad los recibe para forjarlos como buenos profesionales y como Presidente de la Comisión Organizadora les doy la bienvenida” Palabras del acto inaugural por parte del Dr. Ortega Mallqui.

La ceremonia se llevó a cabo el jueves 26 desde las 9:00 am hasta las 10:00 am.

• Pin It