NOTA DE PRENSA N°015 – 2019-OIIP-UNISCJSA

por / / Admisión, Noticias

SIMULACRO EN LA UNISCJSA FUE UN ÉXITO

La mañana del domingo 08 de setiembre se realizó el primer simulacro de admisión, contando con la participación de 646 postulantes, de las localidades de San Martín de Pangoa, Mazamari, Satipo, Pichanaqui, Río Negro y La Merced. La Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa, se prepara para el evento esperado por los estudiantes del quinto año de secundaria y egresados de la instituciones educativas, el examen de admisión 2019 – II. La Dra. Lilia Salomé Llanto Chávez supervisó el simulacro de admisión en la localidad de Pichanaqui, donde se presentaron 200 estudiantes aproximadamente, para las diversas carreras profesionales que ofrece la UNISCJSA. El examen se dio inicio a las 9:00 de la mañana y culminó al promediar las 12 del mediodía, contando con la participación de efectivos policiales y la fiscalía.