CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD EN LA UNIVERSIDAD

Promoviendo la prevención y cuidado de la salud en los estudiantes.

Con motivo de promover los buenos hábitos de salud, la Comisión Organizadora de la UNISCJSA en coordinación con la oficina de bienestar universitario, tópico de salud, social, psicopedagógico, cultura y deporte, en cumplimiento de las condiciones básicas de calidad que requiere nuestra casa superior de estudios, se realizó la campaña de salud integral  “Programa etapa joven adolescente”, dirigido a los estudiantes universitarios.

La campaña se dio inicio el lunes 08 y continuó el martes 09 y viernes 12 del presente mes, desde las 08:00 a.m. hasta las 15:00 horas, en centro cultural de nuestra casa superior de estudios.

El objetivo de dicha campaña es detectar, prevenir, intervenir y promocionar la educación y responsabilidad para la salud propia y de la comunidad universitaria, en los programas de psicología, odontología, nutrición, planificación familiar, despistaje de VIH  y sífilis en varones, enfermería, y medicina general.

Esta tercera campaña atendió a todos los estudiantes de la sede de la Merced y se tiene programada una atención integral en las otras sedes de nuestra universidad.