CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EXAMEN DE SELECCIÓN CEPRE 2019-I

por / / Admisión, CEPRE, Noticias

Se desarrolló de manera simultánea en las tres sedes.

Bajo la modalidad del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central “Juan Santos Atahualpa”, 399 jóvenes postulantes rindieron el examen de selección de ingreso a las cuatro carreras profesionales que ofrece nuestra casa superior de estudios.

El examen de selección para el ciclo normal 2019 – I, inició a las 9:00 am hasta las 12:00 del mediodía, bajo la coordinación y supervisión del vicepresidente Académico de la Comisión Organizadora, Dr. José Bazán Correa, quien monitoreó el despacho y llegada de los exámenes a las dos sedes y tres filiales, desde las 4:00 am.

El proceso de selección se desarrolló sin ningún contratiempo, teniendo como soporte el personal capacitado y la logística adecuada para este tipo de procesos, garantizando la calidad y eficiencia de nuestra casa superior de estudios.