Sede Pichanaki: Reconocimiento a los ingresantes 2019-I de la Facultad de Ingeniería

por / / Admisión, Investigación, Noticias

Con la presencia de la Dra. Lilia Salomé Llanto Chávez, vicepresidenta de Investigación, se realizó la ceremonia de reconocimiento a los ingresantes del Proceso de Admisión 2019-I de la facultad de Ingeniería, en la sede de Pichanaki de la UNISCJSA, gracias a la organización del cuerpo directivo, personal docente y administrativo.

Palabras de bienvenida de la  Dra. Lilia Llanto Chávez. Sede Pichanaki, Chanchamayo.                                                  Jueves, 6 de junio de 2019

Con mucho entusiasmo, se realizó la tradicional entrega de cascos y corte de cabello.

Pichanaki – Chanchamyo.                                               Jueves, 6 de junio de 2019

La Dra. Lilia Llanto Chávez exhortó a los estudiantes a ser comprometidos y responsables con su labor académica para lograr sus metas, y contribuir con el desarrollo de la sociedad en la que viven, aprovechando de manera consciente los recursos que les proporciona su contexto sociocultural, la selva central y sus necesidades a ser atendidas desde su formación profesional.

Alumnos ingresantes 2019-I de los programas de Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental de nuestra universidad. Sede Pichanaki, Chanchamayo.                      Jueves, 6 de junio de 2019