PROCESO DE CONVOCATORIA CAS N° 004-2020
(OCTUBRE-2020)
BASE PARA EL PROCESO DE SELECCION..................................... |
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RCO N° 163-2020-UNISCJSA - Aprobación de Base y Cronograma..................................... |
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PLATAFORMA PARA ENTREVISTA......................................... |
Descargar |
FORMATOS |
RÓTULO........................................................ |
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FORMATOS ........................................................ |
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PLAZAS ........................................................ |
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Resultados de la Evaluación Curricular |
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R.C.O. N° 167-2020 -- CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN CAS 004-2020 |
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ACTA DE ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS CAS 04-2020 |
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CRONOGRAMA PARA ENTREVISTA PERSONAL |
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ACTA DE EVALUACION DE LA ETAPA DE ENTREVISTA PERSONAL DEL CONCURSO CAS N° 004-2020-UNISCJSA |
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Para acceder a la sala de la reunión (es necesario colocar apellidos y nombres completos, contar con Webcam, audífinos y mifrófono - comunicarse al 976066228) haga clic aqui -----------> |
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COMUNICADO N°01
CONCURSO CAS N° 004-2020-UNISCJSA
Los Miembros de la Comisión de Evaluación del CONCURSO PÚBLICO N° 004-2020 de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central “Juan Santos Atahualpa” del personal administrativo bajo el régimen especial establecido por el Decreto Legislativo N°1057:
HACEN DE CONOCIMIENTO:
Que, el día 7 de noviembre del 2020, siendo las 10 a.m. se reunieron los miembros de la Comisión evaluadora para dar inicio con la evaluación curricular de acuerdo al cronograma establecido, siendo las 11.08 a.m. secretaria general remitió a la Comisión la Relación oficial de postulantes, por lo que se recibió a través de la plataforma virtual un total de 56 expedientes, con la documentación referida la Comisión dio inicio a la evaluación curricular, en el desarrollo de la misma se tuvo algunos inconvenientes con el servicio del internet lo que dificulto el avance de la evaluación curricular, razón por la cual se ACORDO reprogramar la publicación de resultados, quedando establecido el cronograma reprogramado de la siguiente manera:
SELECCIÓN |
3 |
Evaluación curricular es virtual. |
07/11/2020
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Comisión
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4 |
Publicación de resultados de la evaluación curricular en: www.uniscjsa.edu.pe (Oportunidades Laborales) |
Ampliado hasta 08/11/2020
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OTI – UNISCJSA
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5 |
Presentación de Recurso Administrativo de reconsideración solo lo referente a la evaluación curricular, al correo electrónico institucional mesadepartes@ uniscjsa.edu.pe En el siguiente horario: 08:30 am hasta 1:00 pm. |
09/11/2020
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Mesa de Parte UNISCJSA
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6 |
La absolución de los recursos administrativos de reconsideración, se notificará por correo electrónico del Postulante a las 5.15 p.m |
09/11/2020
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Comisión
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7 |
Entrevista Personal según cronograma; por medio virtual MS Teams |
10/11/2020
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Comisión
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8 |
Publicación de resultado final de Entrevista, en www.uniscjsa.edu.pe
(Oportunidades Laborales) |
11/11/2020
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OTI - UNISCJSA
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SUSCRIPCIÓN Y REGISTRO DEL CONTRATO |
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9 |
Registro del contrato, remitir digitalmente el contrato firmado a la Unidad de Recursos Humanos. |
Dentro de los 3 primeros días hábiles después de ser publicados los resultados finales.
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Oficina de Recursos Humanos
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PROCESO DE CONVOCATORIA CAS NRO. 002-2019-UNISCJSA
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RESULTADO FINAL CAS-02-2019 |
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PARA EL 29 DE OCTUBRE DE 2019 |
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RELACIÓN Y HORARIO PARA LA ENTREVISTA PERSONAL |
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Acta de Reconsideración |
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Fe de Errata de Resultados de la Evaluación Curricular |
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Resultados de la Evaluación Curricular |
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BASE PARA EL PROCESO DE SELECCION........................................................................................ |
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FORMATOS........................................................................................ |
RÓTULO........................................................................................ |
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FORMATO 01 ........................................................................................ |
xls |
FORMATO 02 ........................................................................................ |
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FORMATO 03........................................................................................ |
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FORMATO 04........................................................................................ |
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FORMATO 05........................................................................................ |
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FORMATO 06........................................................................................ |
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FORMATO 07........................................................................................ |
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Cod.001: JEFE DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL............................................. |
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Cod.002: ANALISTA DE COOPERACIÓN TÉCNICA..................................... |
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Cod.003: ANALISTA DE TICS............................................. |
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Cod.004: ANALISTA DE TICS............................................................. |
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Cod.005: ASISTENTE DE BIBLIOTECA........................................................................................ |
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Cod.006: SECRETARIA....................................................... |
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Cod.007: ASISTENTE ADMINISTRATIVO (INVESTIGACIÓN)........................................................................................ |
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Cod.008: ASISTENTE ADMINISTRATIVO (INTERCULTURALIDAD)................................................................................... |
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Cod.009: ESPECIALISTA EN INVERSIÓN PÚBLICA.................................................................................. |
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Cod.010: ANALISTA DE PLANEAMIENTO.................................................................................. |
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Cod.011: ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD.................................................................................. |
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Cod.012: TÉCNICO ADMINISTRATIVO.................................................................................. |
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Cod.013: TRABAJADORA SOCIAL - SEDE LA MERCED Y PICHANAQUI.................................................................................. |
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Cod.014: TRABAJADORA SOCIAL - FILIAL SATIPO.................................................................................. |
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Cod.015: ENFERMERA - SEDE LA MERCED.................................................................................. |
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Cod.016: ANALISTA DE CONTRATACIONES.................................................................................. |
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Cod.017: ANALISTA DE CONTROL PATRIMONIAL.................................................................................. |
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Cod.018: ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA.................................................................................. |
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Cod.019: TÉCNICO DE LABORATORIO DE CÓMPUTO - LA MERCED.................................................................................. |
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Cod.020: TÉCNICO DE LABORATORIO DE CÓMPUTO - SATIPO.................................................................................. |
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Cod.021: TÉCNICO DE LABORATORIO DE CÓMPUTO - PICHANAKI.................................................................................. |
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