CEPRE UNISCJSA DESARROLLA PRIMER EXAMEN DE SELECCIÓN

por / / CEPRE, Noticias

En sus tres sedes

En el primer examen de selección del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa, los estudiantes del Ciclo Intensivo 2019–I (para egresados de colegio) se presentaron motivados de alcanzar un buen puntaje en este examen inicial que equivale a ocho puntos, pues el objetivo es lograr el ingreso a nuestra casa de estudios vía el centro pre.
Con las garantías del caso, esta primera evaluación se rindió en las tres sedes académicas de La Merced, Pichanaqui y Satipo a la que concurrieron un promedio de 597 postulantes, desarrollándose con la presencia del vicepresidente académico de la UNISCJSA, Dr. José Bazán Correa, y, bajo la supervisión del coordinador general del Centro Preuniversitario, docentes y personal administrativo.
Como es habitual, los estudiantes del CEPRE rindieron un total de 80 preguntas en un tiempo de tres horas.

• Pin It