LA COMUNIDAD ATAHUALPINA PARTICIPA DEL IV SIMULACRO DE SISMO ESCOLAR 2018

En el marco del IV Simulacro Nacional Escolar 2018, el último del año, el último viernes, los estudiantes, personal docente y administrativo de las tres sedes de la UNISCJSA participaron de esta actividad preventiva, de manera organizada y responsable, paralizando sus actividades a partir de las 10 de la mañana en que se tenía previsto la realización de este simulacro que sirvió para tomar conciencia ante un desastre de gran magnitud.

Por otro lado, los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Civil 1° Semestre e Ingeniería Ambiental 2° Semestre, participaron de un pasacalle por el “Día de la No Violencia Contra la Mujer”, evento organizado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Pichanaqui, de la cual resultaron ganadores.

Por ello, la delegación de la UNISCJSA, sede Pichanqui recibieron un presente que consistió en una canasta con útiles entregado por el Centro de Emergencia Mujer de la municipalidad distrital de Pichanaqui.

.