PRIMER CONCURSO DE DANZAS UNISCJSA 2018

Con la participación de las delegaciones de estudiantes, docentes y administrativos de las tres sedes de la UNISCJSA, se realizó el I Concurso de Danzas UNISCJSA 2018, todo ello en el marco del 8° Aniversario de Creación Institucional, el mismo que estuvo organizado por la Oficina de Bienestar Universitario a través del área de Gestión, Cultura y Deporte. Los participantes iniciaron un recorrido por las principales calles de La Merced con una colorida y creativa comparsa, llegando hasta el Coliseo de la I.E. Joaquín Capelo, luciendo sus atuendos típicos para demostrar la expresión cultural de los pueblos.

De esta actividad resultaron ganadores los estudiantes de E.A.P. de Ingeniería Ambiental, segundo semestre de la sede Pichanaqui con la danza “Los Chunchos de Cajamarca”, en esta categoría (estudiantes), quedó en segundo lugar la E.A.P. de Administración de Negocios Internacionales y Educación Intercultural Bilingüe de la filial Satipo, con la danza “la Pesca Ashaninca”. En la categoría de Docentes y Administrativos, Alta Dirección se llevó el primer lugar con la danza “Sinkuy Wuata” , el segundo lugar fue para la delegación de la Dirección General de  Administración y en tercer lugar quedó la Unidad de Obras con la danza “Carnaval de Uma Pata”.