I ENCUENTRO DE JÓVENES LÍDERES UNISCJSA 2018

En el marco del VIII Aniversario de la UNISCJSA

Con la finalidad de desarrollar la autoconciencia en la comunidad universitaria y contribuir al desarrollo integral de la sociedad mediante el análisis de temas de coyuntura, la Oficina de Bienestar Universitario, a través del Área Psicopedagógica, desarrolló el I Encuentro de Jóvenes Líderes UNISCJSA 2018.

Dicho evento tuvo lugar en la sede La Merced, donde se concentraron estudiantes de nuestras cuatro carreras profesionales, de las tres sedes.

Los ganadores del debate y I Encuentro fueron el equipo de la filial Satipo, con los siguientes alumnos participantes, Patricia Verástegui Gamboa y Coronado Marcas Juan Jhair, ambos de la facultad de Administración de Negocios Internacionales, que se llevaron el primer puesto con los temas (Mi Universidad, Juventud siglo XXI y Liderazgo Comunal) siendo la sede de Satipo el próximo encuentro para el año 2019.